Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre bajo los influjos de enervantes se ahorcó en su vivienda ubicada en la colonia Diana Laura. FOTO: Javier Marques

Un hombre bajo los influjos de enervantes se ahorcó en su vivienda ubicada en la colonia Diana Laura, al medio día de este miércoles.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 12:30 horas, en el que decían que una persona de 45 años de edad, del sexo masculino, se había quitado la vida en su domicilio ubicado en la avenida Vista Hermosa y calle 20 de Noviembre de dicha colonia.
Cuando llegaron, se contactaron con Pedro “N”, de 35 años de edad, quien desesperadamente indicó que su hermano de nombre Orbelín “N”, apodado “La flaca”, se había ahorcado. Los policías se percataron que el hombre se encontraba en el suelo boca arriba.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y al valorarlo, dictaminaron que ya no presentaba signos de vida.
Por lo que, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden, para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.
Se supo por los curiosos, que el ahora occiso consumían enervantes en momentos de depresión, por lo que presumen que esto pudo ser la causa de salir por la puerta falsa.