Un video publicado en las redes sociales basto para que personal de Tránsito Municipal sancionara al conductor

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La unidad de pasaje fue sancionada tras violar la ley de tránsito. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El conductor de una combi de la ruta periférico derecha, fue sancionado luego de que fue captado por automovilistas que se pasó el alto de un semáforo, poniendo en riesgo a los pasajeros, mismo que fue publicado en las redes sociales.
La mañana de este miércoles, reportaron en las redes sociales en un video como una combi de la ruta periférico se pasó el alto del semáforo.
Personal de Vialidad y Tránsito Municipal sancionó al conductor de la combi de servicio público de acuerdo al artículo 80, tracción XX de la ley de tránsito municipal.
La Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, al verificar el video en redes sociales de inmediato se abocó a buscar al conductor de la combi, al mostrarle el video reconoció su error.
El trabajo de vialidad municipal es el de atender todas las denuncias y sancionar a las personas que violen la ley de tránsito.
En lo que va el mes de octubre, alrededor de cinco unidades del transporte público que fueron evidenciada en las redes sociales fueron sancionadas.