Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

En las próximas fechas van a inhumar 17 cadáveres que fueron encontrados desde el año pasado. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- En el Servicio Médico Forense en Tapachula, se encuentran 41 cuerpos de personas fallecidas y unas extremidades que no han sido identificados.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que en total se tienen 25 cadáveres y unas extremidades que fueron levantadas en diferentes sectores desde Suchiate, Unión Juárez hasta Motozintla y Huixtla, pertenece a la región Fronteriza Costa.
El cuerpo de las personas que aún no han sido identificadas, han sido levantadas en los municipios presuntamente fallecieron de cirrosis hepática y por abandono social.
Las extremidades fueron levantadas del río Cahoacán, hasta el momento ninguna persona se ha presentado para identificar los restos humanos o para iniciar un procedimiento por identificación por ADN.
Por otro lado se dio a conocer que en las próximas fechas van a inhumar 17 cadáveres que fueron encontrados desde el año pasado.
Fueron trasladados al Servicio Médico Forense y tienen aproximadamente 6 y 8 meses que se encuentran a la espera de que sean identificados.
Sin embargo, se dio a conocer qué ha pasado el tiempo y se tiene que mandar a la fosa común cómo se ha hecho en años pasados con la cápsula del tiempo es decir que pueden pasar hasta 6 años y aún se podrá identificar el cuerpo.