Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de la 17 calle Oriente. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El conductor de un vehículo chocó contra la guarnición de la 17 calle Oriente prolongación, plaza Bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, reportaron al centro de emergencia que una persona presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de la 17 calle Oriente.
La persona que se desplazaba a bordo de un vehículo de color guinda con placas del estado de Chiapas, presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al bajar del vehículo se cayó exponiendo su vida.
Elementos de Vialidad Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una persona sentada sobre la banqueta, por lo que no fue detenido debido a que desconocen si él era el conductor del vehículo.
La unidad de color guinda, con placas del estado de Chiapas, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito como vehículo abandonado, debido a que se desconoce si la persona que se encontraba a un costado de la unidad, era el conductor.
Serán las autoridades que regresen el vehículo a su propietario, al acreditar su legal procedencia.