La pipa presuntamente no hizo alto total e impactó al taxi, ocasionando un tráfico pesado en la zona

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La falta de precaución al manejar por parte de dos automovilistas ocasionó un aparatoso accidente que dejó a una persona prensada con múltiples golpes. Foto: Miguel Quiroz

La falta de precaución al manejar por parte de dos automovilistas ocasionó un aparatoso accidente que dejó a una persona prensada con múltiples golpes y una unidad del transporte público prácticamente inservible.
Los hechos se registraron pasadas las ocho de la mañana de este miércoles 26 de abril en el tramo carretero Palenque- Pakal Na muy cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Las unidades involucradas fueron un taxi marcado con el número económico 084 del sitio Belisario Domínguez y una pipa particular que brinda el servicio de agua potable, donde la unidad más afectada fue el taxi, cuyo conductor de nombre Carlos Alejandro Puch de 20 años quedó atrapado dentro de la unidad mientras que los pasajeros por fortuna salieron ilesos.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la pipa presuntamente no hizo alto total e impactó al taxi, ocasionando un tráfico pesado en la zona.
Al lugar acudió personal de emergencias de la Cruz Roja quienes con la ayuda de otros taxistas lograron liberar al joven chofer, para brindarle la atención prehospitalaria y trasladarlo posteriormente al Hospital de esta ciudad.
De igual forma elementos de Vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido para el correspondiente deslinde de responsabilidades.