Se desconoce la identidad del lesionado, solo se presume que tiene alrededor de 34 años de edad

Javier Marques NOTICIAS

Un hombre de 34 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta s, cuando fue derribado por un cable de Total Play que se encontraba suelto. – FOTO: Javier Marques

Un hombre de 34 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Central a la altura de la 15ª Norte de esta ciudad capital, la noche de este martes, cuando fue derribado por un cable de Total Play que se encontraba suelto; el ciclista terminó estampado contra el duro pavimento.

Fue alrededor de las 21:00 horas, que se registró el percance en donde rescatistas y elementos policíacos arribaron para socorrer al hombre que se encontraba en la cinta rodante, completamente inconsciente.

Los uniformados, comentaron que, debido a la falta de precaución del hombre, sumado al exceso de velocidad con la que manejaba su bicicleta, provocó que se enredara el cable con las llantas, terminando en el asfalto con heridas en la cabeza.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado, solo se presume que tiene alrededor de 34 años de edad.

En el lugar, fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.

En tanto, la bicicleta fue transportada por los uniformados a la base de Protección Civil ya que no arribó ningún familiar.