En agravio de Casimira “N”, a quien despojaron de sus pertenencias de valor en el barrio Caralampio del municipio de Simojovel

STAFF NOTICIAS

Aprehenden Juan de Dios “N” y Gustavo “N”, por robo con violencia en agravio de Casimira “N”, a quien despojaron de sus pertenencias de valor en Simojovel. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino como presuntos responsables del delito de Robo con Violencia Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Simojovel, Chiapas.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Juan de Dios “N” alias “El Chocoroll” y Gustavo “N” alias “El Chino”, en agravio de Casimira “N”, a quien despojaron de sus pertenencias de valor en el barrio Caralampio del municipio de Simojovel, el pasado 21 de enero.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los imputados tras amedrentar con un arma blanca a la victima la despojaron de equipo de telefonía celular, dinero en efectivo y joyas cuando caminaba en la calle Guadalupe y avenida Independencia del barrio Caralampio del municipio de Simojovel, el pasado 21 de enero del año en curso para darse la fuga.
En consecuencia, Juez de Control Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, obsequio la orden de aprehensión, mandato judicial ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Norte, en las primeras horas de este 26 de enero del año 2023.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.