Javier Marques NOTICIAS

Se suscitó un fuerte choque entre un transporte público y un vehículo particular cuando ambos circulaban sobre la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, se suscitó un fuerte choque entre un transporte público y un vehículo particular cuando ambos circulaban sobre la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, frente a la colonia Pedregal San Ángel; resultó lesionado el taxista.

Alrededor de las 08:00 horas, fue que ocurrió el siniestro en donde un taxi Nissan Tsuru, con número económico NP-0860 y placas de circulación DLW-848-D, le hizo corte de circulación a una camioneta particular, que, debido al impacto, la unidad de cuatro letras volcó sobre la mencionada vía.

Según testigos, los dos vehículos circulaban de oriente a poniente, pero debido a las prisas del conductor del transporte público hizo corte de circulación a la camioneta Dodge Nitro, con matrícula 202-ZXF del Distrito Federal, debido al fuerte impacto el taxi terminó volcado.

El ruletero fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero debido a sus lesiones, fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Mientras que el vehículo particular y el taxi fueron trasladados al corralón correspondiente.