Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El motociclista fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un motociclista que derrapó sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula a la altura del hospital Ciudad Salud, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tapachula.
Alrededor de las 20:00 horas, reportaron al centro de emergencia que un motociclista se encontraba tirado en la carretera.
Los paramédicos de Protección Civil de Tapachula, arribaron al lugar, quienes atendieron a Fray Elian “N” de 20 años de edad mexicano, quien se desplazaban a bordo de motocicleta Italika, motor 200, color verde con placas del estado de Chiapas.
El lesionado explicó que se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula, pero un carro lo impactó e hizo que derrapara, el responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
El lesionado fue trasladado al hospital del IMSS, para su atención médica.
En lo que va del mes de noviembre tres motociclistas fueron atendidos en la carretera Tapachula-Puerto Madero, luego de ser impactados por los vehículos que transitan por ese sector.
El lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.