Se presume que se dedica al robo con violencia

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto que portaba una pistola fue detenido tras ser reportado por un grupo de personas en la colonia Indeco Cebadilla. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un sujeto que portaba un arma calibre 22 y que presuntamente se dedica al asalto en las colonias Sur Oriente de Tapachula, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
La noche del pasado jueves, reportaron al centro de emergencia c5, que en la colonia La Gloria, se encontraba una persona armada y que presuntamente se dedicaba al robo y asalto a transeúnte.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal a bordo de tres unidades montaron un dispositivo de seguridad y ubicaron a un sujeto, quien portaba un arma de fuego.
La persona fue detenida sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Sinaloa, como referencia a la altura de la gasolinera de Indeco a quien le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, color negra por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación de arma fuego.
El detenido de nombre Brayan Alexis “N” de 21 años edad de nacionalidad mexicano, presuntamente se dedica al robo y asalto con lujo de violencia en las colonias Indeco Cebadilla, Benito Juárez, Carmen Maravillas, Los Palacios, entre otras colonias.
Debido a que portaba un arma de fuego, este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, pero se espera que la Fiscalía General del Estado atraiga las investigaciones para que se ha juzgado o investigado por el delito de robo con violencia, ya que según testigos este sujeto se dedica al robo con violencia.