Javier Marques NOTICIAS

Un motociclista acelerado intentó rebasar por la derecha a un camión repartidor de agua y se estampó. – FOTO: Javier Marques

Un motociclista acelerado circulaba sobre el boulevard Ángel Albino Corzo esquina con calle Uruguay de la colonia El Retiro, cuando intentó rebasar por la derecha a un camión repartidor de agua, la mañana de este lunes.
Elementos policíacos, informaron que el percance se registró a las 11:35 horas; el jinete del caballo de acero, resultó con diversas fracturas en toda su anatomía.
Según testigos, Alejando “N”, de aproximadamente 25 años de edad, conducía una motocicleta marca Kawasaki, con placas de circulación 09-BKF3 y este al intentar rebasar por la ciclo vía, se estrelló a un costado del camión marca Internacional, con matrícula XT-57-818-del estado de Veracruz, de la empresa Agua Crystal que dio vuelta en “U” y que era tripulado por Andric Rafael “N”.
El joven resultó con probable fractura en el brazo y pierna izquierda, por lo que, fue trasladado al hospital del ISSSTE por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica especializada.