Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un corto circuito alertó a Protección Civil, quienes acudieron ante el temor de iniciarse un incendio FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un corto circuito en la Prolongación Velasco Suárez del Barrio de San Ramón, en San Cristóbal, alertó a elementos de Protección Civil, quienes acudieron ante el temor de iniciarse un incendio.
Los vecinos del lugar llamaron al 911, y pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, ya que en una de las mufas de energía eléctrica del negocio denominado Barber Shop Delfi, de la calle en mención, a la altura del número 23, notaron cómo salía humo y se escuchaban algo tronando.
Los elementos de bomberos de Protección Civil neutralizaron la mufa para evitar que ardiera y continuará el corto circuito.
Los elementos de Protección Civil, pidieron el apoyo de cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad, para evitar que el corto circuito provocará afectaciones, pues el desperfecto prevenía del poste de luz de manera directa.