Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Al menos tres lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre la vía de San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez, por la vía Libre, a la altura de la Comunidad Multajo, municipio de Zinacantán.
El hecho se dio la tarde del pasado sábado, cuando el chófer de una camioneta Nissan, tipo Estaquita intentó rebasar pero estuvo a punto de chocarse o chocó, no se sabe el dato, ya que el chófer huyó, y tras maniobras el chófer del Nissan perdió el control y en un paredón se desprendió la redila, resultando dos mujeres y un hombre con lesiones y fractura, ya que salieron disparados y quedaron tirados sobre el pavimento.
Fueron transeúntes y los que viajaban en la cabina de la camioneta quienes asistieron a los lesionados, quienes pidieron apoyo de unidades de emergencia, para ser llevados a un hospital de San Cristóbal, del cual se desconoce.
Varios usuarios de esta ruta libre, se sumaron a la atención de los lesionados, y por varios minutos, la ruta se cerró, ya que los lesionados no podían ser movidos de la carretera.
Se supo que el chófer era familiar de los lesionados de la comunidad La Granadilla, quien se hizo cargo de los gastos médicos de los lesionados, y entre ellos hicieron un acuerdo para evitar más responsabilidades, al tratarse de un accidente.

PIE DE FOTO:
Al menos tres lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre la vía de San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez.
Foto: Félix Camas