Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El exceso de velocidad en que se desplazaba pierde el control del volante y se salió de la carretera dando varias volteretas. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente sobre el tramo carretero Huixtla a Mapastepec las personas habían salido del municipio de Tuxtla Chico con destino a la capital del estado.
El percance se registró alrededor de las 16:40 horas del pasado jueves en el tramo carretero Acacoyagua – Mapastepec.
El joven Emiliano “N” de 18 años y su mamá Iris “N” se desplazaban en un vehículo Jeep Compás de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
El exceso de velocidad en que se desplazaba pierde el control del volante y se salió de la carretera dando varias volteretas.
Las dos personas había salido de Tuxtla Chico, primera sección Medio Monte hacia el centro del estado.
La conductora madre del joven antes mencionado Iris “N” de 50 años y el joven resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Guardia Nacional sector camino se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este percance que dejó dos personas lesionadas debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y el mal estado de la carretera.