Un vehículo colisionó contra el muro metálico de la vía, resultando en daños significativos del vehículo

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

El conductor presentaba golpes por lo que fue trasladado al Hospital de Palenque, donde recibiría atención médica especializada. – FOTO: Miguel Quiroz

Durante las primeras horas de este martes, se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 118 de la carretera que conecta Villahermosa, Tabasco con Escárcega, Campeche.
Un vehículo Nissan March de color blanco conducido por Carlos “N” de 37 años, colisionó contra el muro metálico de la vía, resultando en daños significativos del vehículo y dejando al conductor con posibles fracturas.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., cuando el conductor del Nissan March, empleado de una financiera, se dirigía hacia Macuspana, quien, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo, chocando violentamente contra el muro de contención metálico a un costado de la carretera.
Testigos presenciales rápidamente solicitaron el apoyo al sistema de emergencia 911, ya que, debido al impacto, el conductor presentaba golpes y se sospechaba de una posible fractura, por lo que debido a la cercanía se solicitó el apoyo a Protección Civil de Catazajá.
Minutos después, una ambulancia se presentó en el lugar y los paramédicos brindaron atención médica al herido. Luego de una evaluación preliminar, decidieron trasladar al conductor al Hospital de Palenque, donde recibiría atención médica especializada.
Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y despejar la zona además de que realizaron un peritaje para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.