Ingresaron a las profundas aguas del Río Paxilá sin saber que sería la última aventura

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos jóvenes que se encontraban de paseo por Chilón, ingresaron a las profundas aguas del Río Paxilá sin saber que sería la última aventura. FOTO: María Moreno

Dos jóvenes que se encontraban de paseo por el municipio de Chilón, ingresaron a las profundas aguas del Río Paxilá sin saber que sería la última aventura.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo alrededor de las 6:00 de la tarde, justamente en la localidad El Manantial, en donde los jóvenes Cristian “N” de 19 años de edad y Diego “N” de 17 años de edad, se encontraban de paso por la zona, decidieron refrescarse en las aguas frías.
De acuerdo a los testigos los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta y se dedicaban a la venta de colchones, plástico, entre otros productos, Cristian fue el que ingresó primero y se sumergió en las zonas profundas, su hermano Diego al ver que pedía auxilio porque no podía salir, sin pensarlo se lanzó al agua para ayudarlo sin saber que tampoco el podría salir.
En el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres que se encontraban en el agua, se conoce qué los jóvenes son originarios del estado de Puebla.