Las autoridades lo ubicaron por un escándalo que se registró en las vías del ferrocarril

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Carlos Leonel “N”, fue detenido por agredir al abuelito que se encuentra grave en el hospital general Manuel Velasco Suárez. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Carlos Leonel “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Policía Ministerial, luego de realizar las investigaciones y determinar que es la persona que agredió al abuelito y que se encuentra grave en el hospital general Manuel Velasco Suárez.
Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde de este jueves, reportaron que un grupo de sujetos se encontraban escandalizando a la altura de las vías del ferrocarril en la colonia Damigas.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Especializada detuvieron a la persona de nombre Carlos Leonel “N”, mexicano de 20 años.
Esta persona intentó darse a la fuga sobre las vías del ferrocarril y al ser alcanzada agredió a los elementos policíacos, por lo que fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de resistencias a particulares.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que esta persona fue denunciada en redes sociales, por agredir a Fernando Luis “N” de 70 años en la 5a avenida Sur y 8a calle Oriente, del pasado 19 de marzo del 2023 y que se encuentra en el hospital general y su estado de salud es grave.
El detenido se encuentra a disposición de un fiscal del Ministerio Público acusado del delito de resistencia particulares, sin embargo se le sigue el procedimiento por el delito de robo con violencia asalto y lesiones además de tentativa de homicidio.
El detenido golpeó por la espalda a don Fernando Luis “N” quien presenta traumatismo craneoencefálico y su estado es de gravedad, según los médicos le dan poca esperanza de vida.