David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- De dos balazos certeros fue ultimado un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 21 años de edad en un barrio de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, las autoridades investigan el móvil de los hechos y aducen un posible ajuste de cuentas.
La semana pasada, el presidente municipal Erlen Sánchez Hernández clausuró con éxito la jornada por la paz en la que participaron los tres órdenes de gobierno; los pobladores ponderaron las acciones emprendidas por la seguridad del municipio.
Julio Cesar Ruz era el nombre del occiso y su cuerpo fue encontrado entre los barrios la Planada y San Lorenzo, a la altura del lugar denominado como la alguna, su cuerpo presentaba dos impactos de bala de grueso calibre.
Con este reciente asesinato, todo indica que el municipio de Pueblo Nuevo requiere de trabajos precisos en materia de seguridad para que se terminen los ajustes de cuentas y venganzas en la cabecera municipal.
PIE DE FOTO:
De dos balazos certeros fue ultimado un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 21 años de edad en un barrio de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Foto: David Abel Hernández