Javier Marques
NOTICIAs

La mañana de este martes, dos hombres asaltaron una financiara ubicada en la Avenida Perú número 340 de la colonia Retiro; se llevaron una fuerte cantidad de efectivo.
Fue a las 07:30 horas, que elementos policías arribaron al lugar y contactaron con el encargado de nombre Benjamín “N” de 44 años de edad, que se encontraba con crisis nerviosa y como pudo les comentó que dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la financiara denomina Activa y a gritos le ordenaron abrir la caja fuerte, al no hacerlo porque no tenían la clave, se pusieron violentos y lo agredieron a golpes, a otra empleada le dieron un cachazo en la cabeza.
Los presuntos ladrones despojaron del dinero en efectivo de los trabajadores; a uno, le quitaron tres mil pesos y a otro, cinco mil 600 pesos; además de los teléfonos celulares, posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa de color rojo, con vidrios completamente polarizados.
Los uniformados realizaron un fuerte despliegue policíaco logrando detener a un sujeto que hasta el momento, se desconoce el nombre, mientras que uno más, se dio a la fuga con el vehículo donde perpetuaron el robo a los empleados de dicha financiera.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la dama lesionada, no ameritó su traslado a un hospital.

r