Javier Marques
NOTICIAS

La mañana de este martes, un torton cargado de abarrotes, volcó y se impactó a dos vehículos cuando circulaban sobre el Libramiento de Ocozocoautla a la altura de la primera curva denomina Tzu-Tzu.
Elementos de la Guardia Nacional, informaron que el accidente se registró a las 07:00 horas, cuando un Torton, marca Internacional, con placas 465DF8 y que era conducido por Luis Miguel “N”, de 36 años de edad, perdió el control al ir a exceso de velocidad, volcando sobre la cinta asfáltica y pasando a impactar a dos unidades.
La primera unidad es una camioneta Nissan, de color blanca, con matricula CW-4630-D, que era tripulado por David “N” de 31 años de edad, posteriormente, contra un trailer de la empresa Bachoco, de doble remolque, tipo Pipa, con láminas DA-68000-C, que era conducido por José Manuel “N” de 41 años de edad.
En este accidente resultaron lesionados los tres conductores; todos fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias de Protección Civil para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.
En el lugar, los automovilistas que transitaban por el lugar realizaron actos de rapiña de los productos de la unidad volcada.