Se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con sus connacionales cuando fue lesionado a golpes y después le fracturaron la pierna

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El lesionado presentaba fracturas en las piernas. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una riña que se registró sobre la Central Avenida Norte prolongación altura del Colegio Izapa dejó una persona de origen cubana lesionada mismo que fue trasladado al Hospital General de Tapachula.
El lesionado presentaba fracturas en las piernas, explicó que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con sus connacionales la noche del pasado lunes sin embargo la madrugada de este martes fue lesionado a golpes y después le fracturaron la pierna.
Paramédicos del grupo SAE le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.
Alrededor de las 6:40 de la mañana, Arcenio “N” 24 años de origen cubano, presuntamente estaba conviviendo con otros extranjeros, pero después tuvieron un riña callejera entre ellos y fue lesionado.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó, fue golpeado en una riña, o fue atropellado y se cayó de alguna vivienda de dos pisos, por lo que será la autoridad competente realice las investigaciones.