Fue amenazado por pobladores de la colonia El paraíso, al encontrar a un sujeto al interior de un vehículo, que dijeron intentó robarselo

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto fue salvado por elementos de la Policía Municipal, justo cuando fue amenazado de ser linchado por pobladores de la colonia El Paraíso. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto fue salvado por elementos de la Policía Municipal, justo cuando fue amenazado de ser linchado por pobladores de la colonia El Paraíso, en la zona norte de esta ciudad, al encontrar a un sujeto al interior de un vehículo, que dijeron intentó robarselo.
Y es que el propietario de un vehículo Nissan Tsuru de color gris, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, se percató que un sujeto de unos 25 año de edad, al parecer bajo los efectos del alcohol o alguna droga, se encontraba al interior de su vehículo, por lo que dio parte a sus vecinos, quienes lo auxiliaron y retuvieron.
Tras ser cuestionado dijo ser migrante centroamericano, y que un señor le permitió ingresar al vehículo para descansar, lo que molestó aún más a la multitud, pues lo señalaron de intentar llevarse la unidad, por lo que lo amarraron a un poste y amenazaron con prenderle fuego.
Tras el hecho fueron alertados los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, quienes acudieron de inmediato y lograron asegurar al presunto ladrón, quien fue llevado a los separos municipales y con esto evitar que siguiera siendo agredido.