Fueron puestos a disposición de la FGR por el delito de robo de cable de electricidad

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos hombres menores de edad y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal, en el momento que habían robado cable de luz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo a los elementos policíacos, realizaban recorridos de prevención sobre la 7a avenida Sur y 28 calle Oriente par vial.
En ese momento se percataron que dos hombres y una mujer cargaban cable de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Los detenidos son dos menores de edad y una joven de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Responden a los nombres de Magaly “N” de 25 años de edad, D. A C de 17 años y E. A. C de 16 años mexicanos.
Por el delito de robo agravado a la Comisión Federal de Electricidad, quedaron a disposición de la autoridad Ministerial Federal y fueron detenidos en la 7a Sur y 28 calle Oriente par vial.
El delito de robo a la CFE es un delito grave que se paga con cárcel y la mujer por ser mayor de edad, podría pasar muchos años en la cárcel, mientras que los menores podrían obtener su libertad al cumplir 18 años.