El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Gilberto “N” de 37 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General de Tapachula, luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, reportaron al centro de emergencia, que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta y se había estrellado contra la barra metálica de contención del puente de la colonia 11 de Septiembre.
Se dio a conocer que el percance se registró cuando el motociclista se desplazaba de norte a sur sobre la calle principal de la colonia 11 de Septiembre.
El caso es que perdió el control del manubrio debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y se estrelló contra la barra metálica del puente, ocasionando herida en región del montón de lado izquierdo y una herida en región frontal, golpes en hombro izquierdo.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez, para su atención médica, mientras tanto la motocicleta fue recogida por sus familiares.