El hombre de 50 años intentaba cruzar el tramo carretero qué conecta Tuxtla con La Angostura

Jhonatan González NOTICIAS

Un hombre de 50 años aproximadamente de edad perdió la vida la noche del sábado al intentar cruzar el tramo carretero que conecta Tuxtla Gutiérrez con La Angostura, a la altura del puesto de la Guardia Nacional. Su cuerpo fue localizado sobre la cinta asfáltica tras ser arrollado por varios vehículos.

Fue minutos antes de la medianoche cuando automovilistas que transitaban por la zona reportaron a los números de emergencia la presencia de una persona sin signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional y cuerpos policiales acudieron al lugar y localizaron el cuerpo del masculino sobre la vialidad.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre caminaba por la carretera cuando fue embestido por un automovilista  que circulaba por la zona. Debido a la poca iluminación en ese punto y la velocidad de los automotores, otros vehículos que transitaban por la misma vía terminaron pasando por encima del cadáver, causando desprendimiento de sus extremidades.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y cubrieron al fenecido en espera del personal especializado.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio para evitar nuevos percances y realizaron las primeras diligencias.

Más tarde, peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre permanecía en calidad de desconocido, por lo que las autoridades esperan que familiares acudan al Semefo para su identificación y reclamo.

PIE DE FOTO:

Su cuerpo fue localizado sobre la cinta asfáltica tras ser arrollado por varios vehículos.

FOTO: Jhonatan González