Gamaliel “N” de 46 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza y rostro

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona de 46 años de edad, fue lesionada en una riña en el ejido Pacayalito a un costado de Viva México.
Alrededor de las 15:00 horas, reportaron al centro de emergencia C5, que era necesaria la intervención de una institución médica, debido a que había una persona lesionada en el Ejido antes mencionado.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), acudieron al lugar, donde localizaron a Gamaliel “N” de 46 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza y rostro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde les informaron que un grupo de personas, habían golpeado a Gamaliel y se habían retirado del lugar.

Se dijo que la persona lesionada se encontraba con aliento alcohólico, mismo que fue atendido por los paramédicos, pero no fue trasladado a ningún hospital, debido a que no era necesario.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró la riña entre estas personas y será el agraviado quien presente su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.
En las últimas horas se han registrado tres riñas entre personas por ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo no ha sido necesario la intervención de paramédicos y solo queda el reporte en el centro de emergencia C5.