Un motociclista y su familia agredió al oficial en la colonia Los Pájaros por querer infaccionarlo

Jhonatan González NOTICIAS

Con un ojo hinchado y todo percudido terminó un motopatrullero de Tránsito y Vialidad Municipal luego de que recibiera una golpiza por parte de un motociclista y su familia tras intentar infraccionarlo en la colonia Los Pájaros.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:40 horas, cuando distintas corporaciones policiales se movilizaron sobre la avenida Orcazas y calle Tucanes de la referida colonia.

Ahí, se informó que, minutos antes, un oficial motorizado de Tránsito Municipal observó a un motociclista sin casco, sin placas y a exceso de velocidad.

Debido a esto, el agente resolvió marcarle el alto pero el civil no hizo caso y esto desencadenó en una peligrosa persecución con dirección hacia el Oriente de la ciudad capital.

Fue finalmente que, el motopatrullero se incorporó sobre la calle Tucanes y ahí ya lo esperaban más de tres personas quienes lo bajaron de su unidad oficial por la fuerza, le propinaron una golpiza y su vehículo lo dejaron con diversos daños materiales.

Al lugar, se movilizaron diversas corporaciones policiales para ayudar a su compañero.

Así mismo, se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, le brindaron la atención prehospitalaria al uniformado.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, sin embargo, los responsables de las agresiones pudieron esconderse en una vivienda y el ciclomotor fue ingresado en una casa por lo que no se pudo detener a nadie.

PIE DE FOTO:

Un agente de Tránsito y Vialidad Municipal fue golpeado por parte de un motociclista y su familia tras intentar infraccionarlo en la colonia Los Pájaros.

FOTO: Jhonatan González