El conductor perdió el control de la motocicleta y terminó fuera de las cintas asfáltica, cayendo a un canal de riego

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

La persona sin vida fue trasladada al Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un muerto y una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de motocicleta, sobre la carreta Tapachula-Jaritas a la altura del kilómetro 11.5 a la altura de la primera sección de Tinajas.
La mañana de este martes personal de Protección Civil acudió al lugar donde localizó a una persona lesionada tirada sobre el canal a un costado una motocicleta marca Itálika de color negra sin placa de circulación y otra persona que al ser revisado se encontraba sin signos vitales.
La persona lesionada dijo llamarse Stephanie “N” de 17 años de edad de nacionalidad mexicana, quien explicó que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Itálika de color negra, sin placas de circulación conducido por su novio Alex “N” de 28 años de edad.
Debido al exceso en que se desplazaban, al arribar al kilómetro 11.5 de la carretera Jarita-Suchiate el conductor perdió el control de la motocicleta y terminó fuera de las cintas asfáltica, cayendo a un canal de riego.
La joven de 17 años de edad se encontraba lesionada en diferentes partes del cuerpo, misma que fue trasladada al Hospital General Manuel Velasco Suárez para su atención médica.
La persona sin vida de 28 años de edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como un golpe en la cabeza con traumatismo craneoencefálico severo.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento del cuerpo del nombre de Alex “N” de 28 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
La joven de 17 años de edad, se encuentra grave en el hospital general Manuel Velasco Suárez, por lo que se esperan los pronósticos de los médicos.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito por lo que se desconoce cómo se registraron los hechos, sin embargo la joven mujer dijo que se desplazaba en exceso de velocidad.