Se inspeccionaron un total de 70 vehículos, de los cuales 16 motocicletas fueron puestas a disposición del Juez Calificador por falta de casco

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Elementos de Tránsito Municipal inspeccionaron un total de 70 vehículos, de los cuales 16 motocicletas fueron puestas a disposición del Juez Calificador. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal inspeccionaron un total de 70 vehículos, de los cuales 16 motocicletas fueron puestas a disposición del Juez Calificador por falta de casco.
Sobre lo realizado, la dependencia explicó en un comunicado que estas acciones forman parte del programa Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial, a través del cual se emitieron 24 infracciones por diversos motivos y se retiró el polarizado de cristales a 16 automóviles.
Asimismo, los agentes municipales aplicaron infracciones a 6 placas y 2 licencias de manejo, respectivamente, las cuales también fueron remitidas al Juez Calificador, dando cumplimiento al reglamento de tránsito vigente en San Cristóbal de Las Casas.