Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de don Marcos que fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Don Marcos 61 años de edad, fue localizado sin vida cerca del baño de su domicilio, ubicado en la avenida Tulipanes y calle Miguel Hidalgo de la colonia Pedregal Sur Poniente.
La tarde de este miércoles, reportaron al centro de emergencia, que una persona de la tercera edad, se encontraba sin vida en el interior de su domicilio y no tenía familia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar, donde los vecinos informaron que don Marcos vivía solo en su domicilio antes mencionado.
Explicaron que les habían comentado que días antes, se encontraba enfermo, lamentablemente se presume que un paro cardíaco acabó con su vida la tarde de este miércoles, cuando se iba a bañar ya que está complementa desnudo.
Al no tener familiares, los elementos policíacos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a las autoridades, don Marcos no presentaba ninguna lesión en su anatomía, fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, en espera de que algún familiar se presente para identificar el cadáver y darle cristiana sepultura.
Don Marcos se suma a la lista de personas que han fallecido solos en su domicilio y se espera que de no ser reclamado podría ser enviado a la fosa común.