Se trató de Pablo “N»de 65 años de edad, quien al estar bajo los efectos del alcohol, cayó de fea forma y ya no se levantó
Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un hombre murió la noche de este domingo, luego de caer de su propia altura cuando presuntamente consumía bebidas embriagantes en el barrio de San Francisco de esta ciudad.
Los hechos fueron alrededor de las 22:00 horas, cuando los familiares al ver lo ocurrido llamaron al número de emergencias.
De inmediato personal de Protección Civil se trasladó al lugar, 9a Oriente y Avenida Central encontrando precisamente a la persona reportada.
Se trató de Pablo “N» de 65 años de edad, quien al estar bajo los efectos del alcohol, cayó de fea forma y ya no se levantó.
Cuando los elementos de Protección Civil lo revisaron ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a Servicio Periciales para que dieran fe de los hechos.
Luego de algunos minutos arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al ver que era por causas aparentemente naturales la persona quedó en casa de sus familiares para los servicios funerarios.
PIE DE FOTO:
Se trató de Pablo “N»de 65 años de edad, quien al estar bajo los efectos del alcohol, cayó de fea forma y ya no se levantó.
FOTO: Carlos Salazar