Un joven fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes con palabras altisonantes le exigieron sus pertenecías

Javier Marques NOTICIAS

La mañana de este sábado, un joven de 19 años de edad, identificado como Alejandro «N», le dieron un disparo en el hombro derecho, mientras se dirigía a su trabajo.
El joven lesionado dijo que caminaba por la calle Tres y la avenida Dos de la colonia Linda Vista Shanká de la capital del estado para su trabajo que es en la carnicería “Pepe El Toto”, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes con palabras altisonantes le exigieron sus pertenecías.
El chico para evitar ser asaltado salió corriendo pero fue en ese momento que los hampones lo lesionaron de un impacto de bala.
El atraco fue reportado a las 06:15 horas, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.
Según información extraoficial, al momento que le comenzaron a disparar y sentir la lesión, se metió a la tortillería “Tres”, y ahí, fue auxiliado por los empleados que llamaron al número de emergencias.
Los delincuentes huyeron.
Mientras que el joven herido recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gomez Maza” para recibir atención necesaria.

PIE DE FOTO:

El joven herido fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gomez Maza” para recibir atención necesaria.

FOTO: Javier Marques