Santiago Rodríguez NOTICIAS

Un miembro activo del Escuadrón de la Muerte amaneció sin signos vitales y acostado sobre la banqueta de la 6a Sur, entre 1a y 2a Poniente del barrio El Calvario.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 06:30 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales fueron avisados de una persona sin signos vitales en plena vía pública.
Al constituirse, señalaron que, el sujeto de 35 años aproximadamente, había sido reportado durante la noche del miércoles pues gritaba debido a mucho dolor en el abdomen.
Paramédicos voluntarios de Emertchis le brindaron la atención prehospitalaria y se indicó que, tenía un padecimiento crónico de cirrosis hepática y que, no iba a poder ser trasladado a un nosocomio pues no había ningún familiar para que se hiciera responsable.
Pronto, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales, informaron que, ya no contaba con signos de vida.
Siendo las 08:55 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y en espera de que sea reclamado por sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

El masculino, padecía presuntamente un cuadro agudo de cirrosis hepática.

FOTO: Santiago Rodríguez