Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos mexicanos y tres guatemaltecos que escandalizaban en la vía pública fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado y terminaron en una cárcel preventiva.
Alrededor de los 22:40 horas del pasado sábado, durante el operativo Frontera Segura, les informaron que se trasladaran al bar La Playita que se ubica en el centro de Tapachula ya que se estaba registrando una riña.
Los policías se trasladaron a la 13 calle Poniente entre 12 y 14 avenida Norte, donde localizaron a cinco personas que escandalizaban en la puerta del bar.
Los elementos detuvieron a los guatemaltecos Domingo “N” de 30 años, Manuel “N” de 27 años, Jonathan Eduardo “N” de 24 años y los mexicanos Sandra Yaqueline “N” de 29 años y Víctor Manuel “N” de 23 años
Los cinco detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol y por ello habían sostenido una riña por ello fueron detenidos y puestos a disposición de un juez conciliador por faltas administrativas por escandalizar en la vía pública.