Según testigos, el sujeto estaba acosando sexualmente a una menor de 13 años y que a decir de los curiosos intentó tocar sus partes íntimas

Javier Marques
NOTICIAS

Minutos antes de la medianoche del sábado, un sujeto fue dejado mal herido en un charco de sangre por varios jóvenes cuando se percataron que éste intentaba tocar sus partes íntimas a una niña en la vía pública de la 9ª Sur y 5ª Poniente de la capital chiapaneca.
Según elementos policíacos, el hecho fue registrado alrededor de las 23:35 horas, cuando un grupo de voluntarios le brindaron la atención prehospitalaria a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en el suelo con múltiples lesiones en el rostro y cabeza.
Según testigos, el sujeto lesionado estaba acosando sexualmente a una menor de 13 años que se encontraba en el lugar señalado y que a decir de los curiosos intentó tocar sus partes íntimas.
Debido a lo anterior, unos jóvenes que se encontraban cenando en un negocio de comida rápida, reaccionaron y atacaron con tremenda golpiza al presunto acosador que quedó tendido sobre la vía pública.
Una vez que obtuvo la atención prehospitalaria, fue entregado a las corporaciones policiales que lo pusieron a disposición del juez calificador en la cárcel municipal por una falta administrativa al no estar en el lugar la parte agraviada.