Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto que portaba una pistola calibre 3.80, fue detenido por elementos policíacos. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un sujeto que portaba una pistola calibre 3.80, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
En el recorrido, los elementos policíacos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Camaro, sin placas de circulación.
El sujeto al ver la presencia de los elementos policíacos, intentó darse a la fuga, sin embargo, detuvo la marcha de su vehículo.
El conductor de nombre Juan Carlos “N” de 32 años, de nacionalidad mexicana, fue acusado del delito de Portación de Arma de Fuego.
Al detenido se le encontró un arma de fuego, calibre 3.80, marca Taurus y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de Portación de Arma de Fuego, en agravio de la sociedad.
Asimismo se puso a disposición un arma de fuego calibre 3.80 marca Taurus matrícula y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un vehículo de marca Chevrolet tipo Camaro color amarillo, sin placas de circulación.