Dos transportes públicos chocaron de frente, falleciendo al instante los conductores

Javier Marques NOTICIAS

Dos transportes públicos chocaron de frente, falleciendo al instante los conductores, además de cinco personas lesionadas. – FOTO: Javier Marques

Dos personas muertas dejó como saldo un fuerte accidente de taxis foráneos en la carretera Tuxtla-El Parral, la noche del pasado miércoles.
Según elementos policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando dos transportes públicos chocaron de frente, falleciendo al instante los conductores, además de cinco personas lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron un taxi, con número económico 64, de la ruta Tuxtla-El Parral, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad invadió el carril contrario, estrellándose de frente contra otro transporte público, de la ruta Tuxtla-La Independencia, con número económico 0002, éste se dirigía a la ciudad capital.
La aparatosa colisión se registró a la altura de la colonia Narciso Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo, por lo que personal paramédico de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo se presentaron e informaron que, ambos chóferes de la unidades habían perdido la vida y cinco pasajeros, resultaron lesionados .
Todos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para su atención médica especializada.
Se supo extraoficialmente, que las personas que iban a bordo de las unidades presuntamente eran indocumentados, cabe destacar que, la vialidad en ambos sentidos quedó totalmente paralizada por más de dos horas.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente, levantaron los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón correspondiente.