Javier Marques / NOTICIAS

Cinco pasajeros resultaron lesionados, entre ellos un bebé de 11 meses en el choque de dos colectivos. – FOTO: Javier Marques

Una falla en los semáforos ubicados en la 4ª Norte a la altura de la 15ª Oriente de esta ciudad capital, provocó que dos combis chocaran; el resultado cinco pasajeros lesionados, entre ellos, un menor de brazos.

Según el reporte policíaco a las 10:40 horas de este lunes, se registró un fuerte choque entre dos transportes públicos; uno de la ruta 28 número económico 01 y placas de circulación 404-826-B, mientras que, el segundo fue otro colectivo, pero de la ruta Tuxtla a San Cristóbal de la línea Tres Estrellas; este último por fortuna, iba sin pasajeros.

En este siniestro resultaron con golpes Joel Alexis «N», de 11 meses de edad; Karla «N», de 8 años de edad; Adela «N», de 26 y madre de los menores, así como, dos pasajeros más identificados como Jonathan y Diosel de 25 y 21 años, respectivamente.

Todos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad por paramédicos de Protección Civil, mientras que, cinco personas más, solo recibieron atención médica en el lugar sin ameritar ser trasladados a algún centro médico.

Los conductores de las unidades colisionadas comentaron a los agentes de Tránsito, tener el verde del semáforo en el momento del accidente; se supo que una falla en éstos provocó el accidente vial.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón y los conductores presentados ante el agente del Ministerio Público.