El hoy occiso tenía problemas con la drogadicción, por ello se presume que decidió quitarse la vida colgándose de un árbol

Efraín Ramírez / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Sus familiares dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes. – FOTO: Efraín Ramírez

Acapetahua.- La noche del pasado domingo, una persona fue localizada sin vida, colgado de un árbol en un predio localizado en el barrio Cantarranas salida a Providencia del municipio de Acapetahua.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada donde informaban sobre una persona que se encontraba sin vida en la dirección antes mencionada.
Al realizar las investigaciones se entrevistaron con Fernando “N” y dio conocer que el hoy occiso, era su hermano que respondía al nombre de Wenceslao “N” de 34 años de edad, quien vestía una sudadera de color negro y un short de color negro de mezclilla, originario de la colonia Soconusco municipio de Acapetahua.
La persona presuntamente se había quitado la vida en un árbol de Amate que se encuentra en un terreno que rentaba para la siembra de maíz por sus familiares que dijeron los primeros auxilios pero al realizar las debidas maniobras ya no se pudo de animar al occiso, ya que lo habían encontrado colgado.
El hoy occiso tenía problemas con la drogadicción, por ello se presume que decidió quitarse la vida colgándose de un árbol.
El cuerpo personal de Servicios Periciales arribaron al lugar donde realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense del panteón municipal de San Francisco, para realizarle la necropsia de ley.
Más tarde sus familiares se presentaron ante las autoridades para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura e informaron que no procedería en contra de ninguna persona ya que se presume que solito se quitó la vida.