No lo dejaron entrar a un antro y se enfureció

Javier Marques / NOTICIAS

La madrugada de este domingo, un colombiano incendió dos vehículos y una motocicleta, tras un altercado que tuvo en un bar. – FOTO: Javier Marques

La madrugada de este domingo, un colombiano fue asegurado por vecinos y entregado a las autoridades policiales, luego de que incendiara dos vehículos y una motocicleta, tras un altercado  que tuvo en un bar ubicado en la 3ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte de la capital chiapaneca.

De acuerdo a la información recabada por curiosos, el hombre de origen colombiano quiso ingresar al bar “El Toro Rojo” pero debido a que iba bajo los influjos del alcohol no le dieron acceso y al querer entrar a la fuerza lo sacaron a golpes los empleados de dicha cantina.

Posteriormente, el comensal enardecido, al ver una motocicleta estacionada afuera del tugurio le prendió fuego, provocando que se saliera de control, quemándose además un vehículo de la marca Volkswagen Pointer y una pipa de agua que se encontraban parqueados a un costado del caballo de acero.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes después de unos minutos, sofocaron las llamas que alcanzó la fachada de una vivienda y unos cables dejando sin energía eléctrica a algunos negocios y viviendas aledañas.

Voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), ayudaron con la vialidad para los trabajos del control de las llamas por parte de los vulcanos.