Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente en la 9a avenida Norte y 5a Calle Oriente.
Sobre los hechos se dio a conocer que el vehículo Chrysler, Cirrus de color blanco con placas del estado de Chiapas, conducido por Ana Gabriela “N” de 54 años de edad, transitaba de Sur a Norte sobre la 9a avenida Norte y había chocado contra el vehículo Drive Nissan habilitado como taxi local, con número 0262, económico con placa de servicio público conducido por Leonardo Yamil “N” de 23 años de edad.
En el percance resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por el grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes viajaban como pasajeros del taxi y responden al nombre de Juan Fabián “N” de 22 años y Carla Michel “N” de 21, quienes fueron trasladados al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Personal de vialidad arribaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar quien es el responsable de este percance, ese disco que el conductor del taxi se había metido tras rebasar al vehículo con placas particulares y fue golpeado por alcance tras hacer corte de circulación.