Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La noche del pasado lunes, se registró una riña entre migrantes centroamericanos en la 5a avenida Sur entre 2a y 4a calle Oriente del municipio de Tapachula.
La noche del pasado lunes, reportaron al centro de emergencia, que ocupaban la presencia de paramédicos en la dirección antes mencionada, el auxilio fue tomado por paramédicos de Servicios Auxiliares de emergencia quienes arribaron al lugar.
En las primeras investigaciones se dio a conocer que se había registrado una riña entre extranjeros en el interior del domicilio, ubicado en la 5a avenida Sur entre 2a y 4a calle Oriente.
Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a Guillermo “N” de 53 años de edad que presentaba una lesión en la cabeza provocado por una varilla, el segundo responde al nombre de Even “N” de 38 años de edad que presentaba lesiones en el brazo del lado izquierdo, ambas personas quedaron en el lugar ya que no fuere necesario el traslado a un hospital.
Se dio a conocer que las personas habían participado en una riña, por lo que serán las autoridades quienes reciban alguna denuncia de estos migrantes y determinar quienes fueron los responsables o entre ellos se dieron de golpes ya que según son centroamericanos.