Fue rescatado por sus familiares, quienes pidieron apoyo prehospitalario

Jhonatan González CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un joven de 22 años intentó poner fin a su vida ahorcándose al interior de su domicilio. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de sus familiares, la situación no terminó en tragedia en la colonia Las Granjas.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:45 horas, sobre la avenida Guanajuato, entre las calles Durango y Zacatecas de la referida colonia.

Ahí, se informó que un masculino identificado como Alan «N», de 22 años, intentó poner fin a su existencia suspendiéndose de una soga. Sin embargo, al escuchar algunos gritos, sus familiares corrieron a buscarlo y lo observaron colgando. Pronto, lo descendieron y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Fue la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) la que envió una unidad de emergencias.

Al lugar se constituyeron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron la atención prehospitalaria. Tras descartar cualquier situación de riesgo, los socorristas dieron indicaciones a los familiares de Alan para que lo trasladaran por sus propios medios a un nosocomio y recibir asistencia médica profesional.

Pie de foto: El hecho fue registrado alrededor de las 14:45 horas, sobre la avenida Guanajuato, entre las calles Durango y Zacatecas de la referida colonia.

Foto: Jhonatan González.