Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una mujer fue atropellada alrededor de las 04:40 horas de este viernes, perdió la vida tras el incidente. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas. – Una mujer originaria de San Juan Chamula, fue atropellada alrededor de las 04:40 horas de este viernes por el conductor de un vehículo Chevy, quien por la hora se dio a la fuga con dirección a la Zona Norte, mujer que perdió la vida tras el incidente.
De acuerdo a los curiosos dos mujeres originarias de la comunidad Selva Natividad, acudían a la central de abasto para vender sus productos y sobre la calle General Miguel Utrilla S/N, del Barrio de Mexicanos, cuando fueron atropelladas por un vehículo que conducía al parecer a exceso de velocidad.
Algunas personas que transitaban, trasladaron a una de las lesionadas de inmediato al Hospital de Las Culturas para su atención, mientras que María “N” perdió la vida en el lugar de los hechos y fueron sus familiares quienes trasladaron el cuerpo sin vida a su comunidad, para darle cristiana sepultura.
Hasta el cierre de la edición, se ignora si el responsable había sido detenido.