Tenía 26 años y acabó con su vida ahorcándose en el cantón de la 3a sección de Tinajas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAs

El guatemalteco escapó por la puerta falsa en los primeros minutos de este viernes en la tercera sección de Tinajas. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un guatemalteco de 26 años de edad, escapó por la puerta falsa en los primeros minutos de este viernes, en el cantón de la 3a sección de Tinajas en la zona baja de Tapachula.
En los primeros minutos de este viernes, reportaron al centro de emergencia por parte del juez municipal de Tinajas, que una persona de origen guatemalteco, se había ahorcado en el interior de un domicilio que se ubica frente a la subestación de la CFE carretera a Playa Linda.
Peritos de la Fiscalía de Distrito de Atención al Migrante, acudieron al lugar donde a realizar las investigaciones, se dio a conocer que la persona respondía al nombre de Wilmer Vicente “N” de 26 años de edad originario de Guatemala.
El guatemalteco trabajaba en la zona baja de Tapachula y vivía en el domicilio donde fue localizado.
Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron a esta persona a escapar por la puerta falsa.
El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
Las autoridades localizaron un surco en la región del cuello, provocado por un lazo del cual se presume él se lo colocó para acabar con su vida.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar quienes al revisar el cuerpo ya se encontraba sin vida.