Javier Marques NOTICIAS

Un hombre se ahorcó al interior de un taller mecánico ubicado en la 12ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente de la colonia Delicias. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este viernes, un hombre se ahorcó al interior de un taller mecánico ubicado en la 12ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente de la colonia Delicias en la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 07:45 horas, en donde informaban que un hombre de 44 años de edad, se había suicidado y había sido encontrado por Manuel Antonio, encargado del taller.
Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con el responsable del local, quien indicó que cuando llegó a abrir percató que José “N”, de 44 años de edad, se encontraba suspendido del cuello con una banda de un automóvil, de inmediato, dio parte al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la trágica escena y le brindaron los primeros auxilios, pero minutos más tarde, informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.
El responsable del lugar les dijo a los oficiales que al hoy occiso le daban alojamiento en el taller y que no sabe cuál fue la causa o motivo que lo orilló a cometer este suicidio, solo supo que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes la noche anterior.
Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.