Caminaba sobre una pendiente en la colonia Elmar Seltzer

Javier Marques NOTICIAS

Un adolescente perdió la vida al caer sobre unos castillos que se le enterraron en el estómago cuando caminaba sobre una pendiente en la colonia Elmar Seltzer. – FOTO: Javier Marques

Un adolescente perdió la vida al caer sobre unos castillos que se le enterraron en el estómago cuando caminaba sobre una pendiente en la colonia Elmar Seltzer de la capital chiapaneca, la tarde de este viernes.
Según elementos policíacos, a las 14:00 horas, recibieron el reporte sobre la caída que había sufrido una persona en una pendiente prolongada y al llegar, tuvieron a la vista a un joven de aproximadamente 17 años de edad, que se encontraba sobre uno castillo para construcción, boca abajo inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al adolescente y determinaron que tristemente ya no presentaba signos vitales.
Debido a lo anterior, la zona fue acordonada por los guardias del orden y minutos más tarde, arribaron peritos de la SEMEFO quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Se supo que el ahora occiso, se llamaba Josué “N” y según versiones de testigos, mencionaron que probablemente, se mareó lo que provocó que se precipitara en la pendiente y terminara ensartado en las estructuras metálicas.