Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y lo asesinaron

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona fue asesinada de 16 balazos en la colonia Indeco cebadilla. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dieron alcance a un sujeto entre 20 y 25 años de edad, para dispararle en 16 ocasiones, hasta asegurar que falleciera sobre la calle Miguel Hidalgo y privada Juan Escutia de la colonia Indeco Cebadilla, frente a una construcción de una vivienda.
Alrededor de la 1:45 de la tarde, los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato salieron a ver qué había sucedido en la vía pública.
Sobre la banqueta localizaron el cuerpo de una persona, que se encontraba sin vida.
Las personas lo reportaron al centro de emergencia, pero las unidades de la Policía Municipal acudieron 45 minutos después, ya que los asesinos se encontraban fuera de alcance.
En el lugar las autoridades localizaron 16 casquillos al parecer del calibre 9 mm, por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizara las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, esta persona podría ser integrante de alguna de las bandas que operan en Tapachula en la venta de droga.
Hasta el momento el cuerpo quedó en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.