Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

“El Chiquis” falleció cuando era atendido en el Hospital Manuel Velasco Suárez. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Alfredo “N” de 35 años de edad, alias “El Chiquis”, perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General Manuel Velasco Suárez.
El sujeto era presuntamente vendedor de droga y recibió dos impactos de bala cerca de su domicilio ubicado en el ejido Álvaro Obregón.
El pasado miércoles a las 18:30 horas, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta cerca de su domicilio ubicado en la 5a calle Poniente entre 4a y 6a avenida Norte del ejido Álvaro Obregón, donde le dispararon a quema ropa.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar donde atendieron al “El Chiquis” y fue trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez, quien presentaba dos impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar, donde localizaron al lesionado e implementaron un operativo sin que fueran detenidos los delincuentes.
El señor Eduardo “N” de 73 años de edad, se encargó de identificar el cuerpo de su hijo tras el fallecimiento en el hospital.
Dijo que desconocía en qué estaba metido su hijo, ya que quedó tirado frente a su casa con las lesiones provocadas por arma de fuego.
De acuerdo a las autoridades la persona fallecida se dedicaba presuntamente a la venta de droga.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.