Los tres sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta donde cometían los asaltos con violencia y se daban a la fuga

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el momento de su detención les encontraron droga y un cuchillo. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Tres presuntos integrantes de una banda denominada “Perol”, que se dedicada al robo y asalto fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Mapastepec.
Dentro de las investigaciones que realizan los elementos policíacos lograron la detención de Virgilio “N” alias “El Perol”, Cenaido “N” alias “El Piji” y Omar “N” alias “El Barbas”.
Los tres sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro, donde cometían los asaltos con violencia y se daban a la fuga.
En el marco de las investigaciones, los tres detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público donde se le sigue el proceso del delito de portación de arma y posesión de droga y lo que le resulte.
Se dio conocer que las tres personas realizaban robo a casa habitación, asalto a transeúntes liderados por Virgilio “N” alias “El Perol”.
En el momento de su detención les encontraron droga y un cuchillo por el cual fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien se encargó de realizar las investigaciones.